Google lanza su disco rígido virtual

0 comments 📅25 abril 2012, 18:55

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Google acaba de presentar en sociedad su último producto: Google Drive, una plataforma de almacenamiento online que tiene 5 GB por usuario, permite trabajar desde distintas computadoras con los mismos archivos, sin necesidad de guardarlos en un pendrive y con la opción de modificarlos directamente online.
Google compite así con servicios similares, como Dropbox o iCloud, de Apple. La principal diferencia es que además de permitir la sincronización automática de archivos entre diferentes computadoras, Google Drive aprovecha la tecnología de Google Docs para que los usuarios modifiquen hasta 30 tipos de archivos directamente en Internet. A los documentos y hojas de cálculo que ya podían modificarse en Google Docs, añadió con ahora videos de alta definición, archivos de Adobe Illustrator y de Adobe Photoshop, por ejemplo.
Además, el nuevo disco rígido online de Google permite rastrear versiones anteriores de los archivos, lo que en la Web del servicio llaman «retroceder en el tiempo», con una antigüedad de hasta 30 días -no dura mucho, realmente, el viaje temporal-.
El Google Drive también tiene una versión para Android.
Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario