Fridge Monster: Una heladera kawaii (¿?)

3 comments 📅24 abril 2012, 17:52
 
Por Seth
Es más que evidente que los asiáticos sienten debilidad por la “estética kawaii” y cada vez más occidentales caen en las redes de esa tendencia. Esto se traduce en que nos encanten cosas como el Fridge Monster, un monstruo “cutísimo” para personalizar la puerta de la heladera o el freezer.
En realidad, no no se trata de ningún monstruo sino de trece vinilos adhesivos removibles con la forma de dos ojos, diez dientes y una lengua que, combinados, nos permiten crear monstruos amenazadores o tiernos, o las dos cosas a la vez, pero siempre absolutamente kawaiis.
Si ven alguno de estos en los locales chinos, comprenlos porque “van a volar rápidisimo de las góndolas!!” :p
Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Morales
    24 abril 2012, 17:57 Morales

    Todo muy lindo con las caritas… hasta que tenes que colocar el iman de la pizzeria, el supermercado, la veterinaria, el kiosko de revista, el numero de urgencia del medico, los papeles de recuerdo, el numero de tu local amigo de juegos, numeros de emrgencia, etc.
    A lo mejor le podes formar pelo y una barba… pero dudo que sea tan “tierno” despues de eso.

    Reply to this comment

Deja un comentario