Dark Shadows: Primer trailer y afiche de lo nuevo de Tim Burton y Johnny Depp

0 comments 📅19 abril 2012, 10:50
Por Seth
Y así en una catarata, bien de golpe, apareció el primer trailer oficial de Dark Shadows –Sombras Tenebrosas-, la nueva película de Tim Burton en la que vuelve a contar como protagonista con su actor fetiche: Johnny Depp. Y junto con el trailer pudimos apreciar el primer afiche de esta nueva película, en la que se nos presenta al resto del reparto.
Basada en la serie de televisión que emitió la ABC en los años sesenta, Dark Shadows es la peculiar, oscura y también divertida historia de Barnabas Collins, un joven atractivo y adinerado que rompe el corazón de una bruja –Eva Green– en 1752. Para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, la despechada bruja le convierte en un vampiro y lo entierra vivo. El bueno de Collins se despierta en 1972 y consigue escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente ajeno.
Sea comedia, sea drama o acción. Timothy William “Tim” Burton seguirá trabajando en la meca del cine y cuando en cien años se mire hacia atrás, su filmografía será de lo más distinguible de toda la historia. Dark Shadows se estrenará en mayo, dentro de muy poco, pero Tim se ha cuidado mucho de no explotar en demasía su último film, y aunque ya van corriendo por la Web estas primeras impresiones, nadie sabe realmente qué se va a encontrar.
Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario