Anunciado Crysis 3

0 comments 📅16 abril 2012, 18:39

www.shinobi-news.com.ar

Por AgentDark

Después de que se filtraran las primeras imágenes de manera no oficial. EA anuncia hoy por comunicado de prensa una nueva entrega que hizo famosa a la desarrolladora Crytek. Crysis 3 llegara en el 2013 para convertirse en el primer éxito del próximo año o por lo menos eso es a lo que apuntan los juegos de esta envergadura.

Volveremos a tomar el rol de Prophet en su regreso a New York en el año 2047 donde nuestro protagonista intentara tomar revancha después de descubrir la verdad detrás de la corporación Cell. Las calles de New York estan devastadas por la invasión alienígena y convertida practicamente en una selva tropical. Vamos a poder explorar los escenarios en amplitud ya que sera un juego al estilo sandbox. Algo que se había perdido en el Crysis 2 y que era caracteristica de la primera parte. Aqui pareciera volver a ese mundo abierto y no caer en la estructura lineal que se nos presento en el anterior juego. Donde no solo tendremos misiones u objetivos primarios sino que habra mas interaccion con ciudadanos que solicitaran nuestra ayuda, ampliando asi la variedad de misiones. El arco y flecha se presenta como nuestra nueva arma principal y parece ser que haremos un uso potencial de la misma.

Aunque parezca raro y muy temprano a su lanzamiento, EA no pierde tiempo y ya puedes inciar la reserva del mismo.  Como así también se dio a conocer las diferentes versiones que habrá para elegir y sus respectivos beneficios en el modo multiplayer. Su salida se lo espera para el primer cuatrimestre del próximo año tanto en Xbox 360, PS3 y PC.

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario