Sorpresa en el último episodio de Dr. House

1 comment 📅21 marzo 2012, 21:36

http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/series/olivia-wilde01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Primeras novedades en esta temporada final del médico más famoso de la TV en los últimos tiempos: la actriz Olivia Wilde se reincorporará para participar del último episodio de la serie, que en EE.UU. se emitirá el 21 de mayo.

La actriz, que interpretó a la doctora Remy Hadley o «Trece«, se alejó de la serie para enfocarse en su carrera cinematográfica, con títulos como Tron o Cowboys y Aliens. El interrogante es cómo regresará: ¿cómo doctora o como paciente? Esta cuestión se debe a que la salida de su personaje fue explicada por la enfermedad de Huntington que padece -en la séptima temporada, ella abandona el hospital para aprovechar los años que le quedan de vida. House intenta retenerla pero al final la comprende y queda implícita la idea que él le practicará la eutanasia para evitarle el sufrimiento-.

El último episodio de la producción que protagoniza Hugh Laurie, será escrito por David Shore, el creador de la serie, y dos de sus colaboradores más comunes a lo largo de las temporadas, Peter Blake y Eli Attie.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Diego Alberto Colonna
    22 marzo 2012, 07:50 Diego Alberto Colonna

    Decirle «carrera cinematográfica» a haber actuado en «Tron» y «Cowboys y Aliens» es como decir que incendiarse la cabeza cuenta como un corte de pelo.
    En todo caso, buenismo saber que Trece volverá y más interesante aún si es como paciente. Las implicaciones que eso trae puede ser un cierre espectacular para una serie magnifica. Veremos!

    Reply to this comment

Deja un comentario