Lionsgate llevará al cine la historia de Action Comics y Nicolas Cage

0 comments 📅09 marzo 2012, 11:12

 

http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/Comics%20USA/action01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy

Según The Hollywood Reporter, la productora Lionsgate anunció los planes de producir un film sobre el robo de la mítica Action Comics n°1 de 1938 (primera aparición de Superman) de la casa de Nicolas Cage, todo en tono de comedia, escrito por Robert Ben Garant y Thomas Lennon (Reno 911).

Aparentemente la historia, será alterada para contar como un grupo de nerds irrumpe en la casa de Cage para robar dicho comic y que el mismo Nicolas Cage tendrá una participación aunque no se sabe si se interpretará a si mismo.

La historia real fue que hace poco se encontró el comic en un galpón guardado, por lo que lleva a pensar a que el ladrón realmente no sabía que era lo que estaba robando y actualmente sigue en libertad.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario