John Carter rompe todo

0 comments 📅14 marzo 2012, 00:05

http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/Movies/john-carter01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

La película de Sci-Fi John Carter: Entre Dos Mundos se quedó con una amplia mayoría de espectadores en su primer fin de semana en los cines argentinos. Fue vista por 137390 personas, unas tres veces más que su perseguidora, la peli de terror Con el Diablo Adentro, que alcanzó los 38239 espectadores. Según datos de la consultora Ultracine, en tercer lugar quedó la nueva entrega de la saga Inframundo, con 23528 entradas vendidas. Y cuarta fue Viaje 2, que sumó 22313 y quedó cerca de los 700 mil espectadores.

Recordemos que John Carter: Entre Dos Mundos está basada en la serie de novelas del escritor Edgar Rice Burroughs, conocido mundialmente por ser el padre de Tarzán.

Pero no todas son rosas: en EE.UU. este film apenas recaudó U$S 30.6 millones y ni siquiera debutó en primer lugar. Las proyecciones indican que finalizará su taquilla con una cantidad que rondará entre los U$S 75 y U$S 95 millones, insuficientes para planear una secuela. No importa que a nivel mundial recaude más de U$S 300 millones: películas que son percibidas en EE.UU. como un fracaso no gozan de una secuela. Si no, pregúntenle a Prince of Persia o a La Brújula Dorada.

Shezo: recien llego del cine de verla, y a decir verdad me fui muy contento por haberla visto ^-^

http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/Movies/john-carter02.jpg

http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/Movies/john-carter03.jpg

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NxGakQCMLvE&w=560&h=315]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario