Batman: The Dark Knight Rises ya está terminada!

0 comments 📅19 marzo 2012, 19:27

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy

Hoy anunció The Hollywood Reporter, que Christopher Nolan ya terminó la primera versión de la tercera parte de Batman y la presentó a los ejecutivos de Warner, solo falta que se apruebe, se retoque y se estrene, aunque, para eso, vamos a tener que esperar hasta Julio.

La expectativa que tiene este film es mucha, recordemos que la segunda entrega de Nolan, arrasó cuanto récord de taquilla encontró, llegando a una friolera suma de 1000 Millones de Dólares en todo el mundo y contando.

También la segunda parte de esta visión de Batman, cuanta con el que, para muchos fue el mejor Joker de la historia y una de las mejores actuaciones de Heath Ledger, quién, lamentablemente fue encontrado poco tiempo después de haber terminado de filmar la película, muerto en un hotel.

Con todo esto, y sabiendo de que a los actores que ya nos tiene acostumbrado Nolan de las anteriores entregas, en este film se suman Anne Hathaway como Selina Kyle/Catwoman, Tom Hardy como Bane y el regreso de Liam Neeson como Ra’s Al Ghul, quién tendrá un breve cameo.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ss25hr9sqTc&feature=fvst]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario