La Dama de Negro: lo nuevo de Daniel Radcliffe

0 comments 📅09 febrero 2012, 19:54

http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/Movies/la-dama-de-negro01.jpg
www.shinobi-news.com.ar
Por Seth

Se está estrenando en los cines latinoamericanos el film de ¿terror? pseudo-gótico La Dama de Negro, la primera incursión en la pantalla grande de Daniel Radcliffe, luego de la ultra exitosa saga de Harry Potter.

La historia, que está basada en una novela de Susan Hill, gira en torno a un joven abogado llamado Arthur Kipps, que viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza.
El elenco está conformado por Daniel Radcliffe, Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire. La dirección, a cargo de James Watkins.

Radcliffe, de 22 años, comienza a separarse de la historia del mago que le dio fama mundial y amite estar «un poco nervioso» por la primer película «del resto de su vida». «Pero si me paso el tiempo pensando en cómo me ve la gente no podría enfocarme en hacer bien el trabajo que tengo adelante», admite, «entonces lo único que tengo que hacer es concentrarme en trabajar lo más duro posible y esperar que eso rinda sus frutos». «Al ser el primer paso luego de Potter estoy un poco nervioso, quiero que mucha gente lo vea y le guste, pero no es el principio o el fin».

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario