El LEGO de Tolkien

0 comments 📅01 febrero 2012, 22:24

http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/merchandising/lego-lord-of-the-ring01.jpg
www.shinobi-news.com.ar
Por Seth

El Señor de los Anillos desembarca en el universo LEGO. La compañía Warner Bros. Consumer Products y LEGO dieron a conocer las primeras imágenes de la serie oficial de El Señor de los Anillos.
Las nuevas figuras de El Hobbit y El Señor de los Anillos, según informa la Web oficial de LEGO, estarán disponibles a partir de junio de 2012.  De esta manera, los personajes de Tolkien se suman al club de LEGO, entre los que se encuentran Star Wars, Piratas del Caribe y Harry Potter, entre otros.
En las imágenes difundidas pueden observarse a los principales personajes de la trilogía de Tolkien: Gandalf, Aragorn, Légolas, Gimli, Boromir y a los cuatro hobbits: Merry, Pippin, Sam y Frodo. En otro de los afiches aparecen los villanos: un orco de Mordor, otro orco de Moria, un Nazgûl, un Uruk-hai y el risueño Gollum.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario