www.shinobi-news.com.ar
Por Seth
El polémico fundador de Wikileaks, Julian Assange, será uno de los invitados «estrella» en el capítulo especial Nº 500 de Los Simpsons, que se estrenará el 19 de febrero. Assange, obviamente, se pondrá voz a sí mismo caricaturizado.
La idea fue propuesta por el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, quien le comunicó a Matt Groening que había escuchado rumores de que el fundador de Wikileaks estaba interesado en participar como estrella invitada. «Le pedimos a nuestra directora de casting, Bonnie Pietila, que lo ubique, ya que ella había sido capaz de conseguirnos a Thomas Pynchon y Tony Blair. Y esta vez también lo logró», contó Jean. Pero como Assange se encuentra bajo arresto domiciliario en Inglaterra tuvo que grabar su diálogo a través de un teléfono, mientras los productores, desde Los Angeles, le daban indicaciones sobre cómo debía interpretarlo.
En el capítulo donde participará Assange, Homero y Marge descubrirán que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad. Ante la incómoda situación, la familia Simpson decidirá irse de la ciudad y se encontrará a Assange, quien se convertirá en el nuevo “Ned Flanders”. «Assange les invita a ver con él una película casera y el vídeo resulta ser una boda afgana que es bombardeada», reveló el productor ejecutivo.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario