Rumores sobre lesión de una de «las CLAMP»

1 comment 📅18 diciembre 2011, 11:15

http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/manga/clamp01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Si bien la noticia fue confirmada a través de la página Web oficial de las mangakas, el sitio no hace mención a cuál de las cuatro es la que está pasando por este mal momento.

A saber: el cuarteto posteó la noticia urgente este jueves para anunciar que una de sus integrantes ha sido diagnosticada de una fractura de compresión lumbar. La lesión es resultado de estar sentada constantemente en una silla durante muchas horas.

Por órdenes del médico, la integrante afectada necesita medio año de descanso y recuperación, pero CLAMP sabe que este hecho no sería razonable ya que tienen dos series en curso y otras obligaciones. Para tal fin, están tratando de reducir al mínimo las labores de la afectada y valerse de sus ayudantes, más que en épocas anteriores. Pero además, CLAMP anticipa un menor número de páginas en sus trabajos actuales y el retraso de otros, y pide a todos comprensión ante esta situación.

CLAMP concluye la nota pidiendo a los demás que cuiden por su propia salud.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. maxi
    18 diciembre 2011, 11:39 maxi

    uh que mala onda loco :/ ni sabia que existia ese tipo de lesion ._.

    Reply to this comment

Deja un comentario