Todo listo para WhiteSnake

0 comments 📅06 septiembre 2011, 16:41

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/whitesnake01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

La legendaria banda WhiteSnake, que lidera el vocalista David Coverdale participará de la histórica jornada del domingo 18 de septiembre en el estadio del Racing Club, provincia de Buenos Aires, cuando compartan la velada con Judas Priest, que se encuentra realizando su gira despedida de los escenarios. El concierto de WhiteSnake, estará basado en su más reciente disco «Forevermore«, que es el número 11 del grupo y ya está dentro de los primeros top 200 del Billboard.

En conferencia de prensa, el legendario vocalista, David Coverdale, se refirió al show que brindarán: “Proyecto tener la mejor y más divertida visita de todas las que tuvimos a Argentina. Siempre he disfrutado tocar en Buenos Aires, tenemos un asunto amoroso y sexy desde hace tiempo”, aseguró uno de los mejores cantantes de heavy metal, quien agregó: “Debo admitir algo: muchos fans están diciendo que esta etapa del grupo es la mejor de todos los tiempos. Estoy muy contento de escuchar esto, ya que somos un grupo de personas muy unidos, y un grupo de músicos fantástico. Es un tiempo dorado para la banda en todos sus niveles”.

WhiteSnake compartirá la velada con Judas Priest que se encuentra realizando su gira despedida. “Para mí, siempre fue muy especial trabajar con ellos, en cualquier momento. Son buenos amigos y un gran grupo que marcó un momento de la música”, afirmó Coverdale (ex Deep Purple). Las dos bandas vienen realizando la gira por escenarios de Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Noruega, Suiza, Bélgica, República Checa, Grecia, Turquía, Reino Unido, Serbia, Alemania y México y donde Argentina no podía quedar afuera de semejante acontecimiento metalero.

Completan la banda que lidera y formó Coverdale en 1978, los músicos Doug Aldrich y Red Beach en guitarras; Brian Rueds en teclados; Brian Tichy en batería y Michael Devin en bajo.

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/whitesnake02.jpg

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario