Stan Lee y Todd McFarlane producirán un comic basado en Yoshiki de X Japan

0 comments 📅15 septiembre 2011, 21:51

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/yoshiki-comic01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

Fue lanzado oficialmente, en la última Comic-Con International, la primera edición de “Blood Red Dragon”, el comic de Yoshiki y Stan Lee.

La primera parte de “Blood Red Dragon” (repetimos: el personaje principal está basado en Yoshiki Hayashi, por si quedaban dudas) combinará las habilidades de Stan Lee, McFarlane y Yoshiki con el guionista de comics Jon Goff.

“Trabajar con el único e incomparable Stan Lee ha sido una experiencia increíble para mí. Es un verdadero genio y uno de los mejores narradores de hoy en día. Estoy emocionado con los resultados de nuestros esfuerzos y espero la reacción de los lectores y amantes de la música alrededor del mundo.” dijo Yoshiki.

La historia cuenta cómo Yoshiki descubrirá que a través de la música puede despertar un antiguo poder denominado Blood Red Dragon, mediante el cual deberá luchar contra la oscura armada de Obvilion, evitando así que el Blood Red Dragon caiga en manos de este grupo y así detener la ola de asesinatos de músicos en todo el mundo.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario