Ridley Scott dirigirá nueva película del universo Blade Runner

0 comments 📅17 septiembre 2011, 08:24

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/blade_runner2-00.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy

Parece que a Ridley Scott le está gustando esto de revisar su filmografía más gloriosa. Todo comenzó con los avatares al estilo de juegos de 8 bits, siguiendo con adaptaciones de series de TV al cine. Luego, hace varios meses, Scott anunció Prometheus, una precuela de Alien. Pero no será propiamente una precuela, aunque al parecer estará ubicada dentro del mismo universo habitado por los xenomorfos.

Ahora le toca el turno a un film de culto y favorito de muchísimos cinéfilos: Blade Runner. 30 años después de la original con Harrison Ford, en marzo de este año, los rumores decían que la productora Alcon planeaba hacer una precuela y una secuela para convertirla en una trilogía. El rumor creció cuando se señaló a Christopher Nolan como posible responsable del proyecto.

En ese momento, no se sabía si este proyecto contaría con la participación de Ridley Scott. Lo único que aseguraron en que buscarían el visto bueno del director ante cualquier avance. Pero estas dudas ya se disiparon: Scott admitió, en conferencia de prensa, que escribirá y dirigirá el nuevo film. Aunque ya desde el vamos se sabe que Harrison Ford y su Rick Deckard no serán de la partida. Por supuesto, con Scott a bordo se garantiza que este proyecto tendrá el voto de confianza de los fanáticos de la original.

Los productores aún no deciden si se tratará de una secuela o una precuela, ni desde dónde o en qué punto se situará el arco narrativo. Toda la parte creativa será delegada a Scott, quien escribirá el guión. Debido a que la producción se encuentra apenas en una fase tan temprana, es difícil aventurarse a predecir una fecha de estreno. Faltan muchos pasos más, pero por lo menos, el fichaje inicial nos llena de esperanza.

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/blade_runner2-01.jpg

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/blade_runner2-03.jpg

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario