Aplicación de YouTube para editar videos online

0 comments 📅22 septiembre 2011, 23:00

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/youtube-editor01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

YouTube ha dado un paso clave para simplificarle el trabajo a sus usuarios, con la implementación de una nueva herramienta que permite editar los videos online, de manera simple y rápida. La herramienta permite retocar, modificar, añadir y recortar imágenes, también cambiar los tonos y colores y hasta agregar canciones.

Hasta el momento, una vez que los videos eran subidos al sitio ya no había posibilidades de modificarlos, sólo se podían añadir subtítulos y anotaciones. Sin embargo, con esta nueva herramienta que se lanzó esta semana, el usuario puede realizar las acciones anteriormente descriptas y todavía más: los usuarios también pueden rotar las imágenes y hasta estabilizarlas, para evitar el desagradable efecto que produce el temblor de la mano. Y para los más detallistas, la herramienta también sumó una serie de filtros predeterminados. La única limitación que impone YouTube en torno a la herramienta es que no puede usarse con videos que hayan superado las 1.000 reproducciones.

Una vez modificado, el video mantiene el mismo ID, comentarios y cantidad de visitas que tenía, por lo que el usuario no necesita volver a subirlo. De todos modos, si por alguna razón el usuario se arrepiente de los cambios que hizo, puede volver al video original.

¿Cómo deben hacer los usuarios para acceder a esta nueva herramienta? Fácil: ya logueados, pueden ver una pestaña que dice «Editar Video», en la parte superior derecha de la página.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario