Ver mas allá de lo evidente, nunca estuvo tan cerca!

0 comments 📅08 agosto 2011, 20:08

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/thundercats2011figure04.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Scott

Los amigos de Bandai, sacan al mercado este mes el sueño de todo niño de alrededor de 30 años: La espada del Augurio de los Thundercats!

Es una réplica juguete de la nueva versión, que no dista de la predecesora, que incluye un detalle más interesante, ya que esta versión «crece» como la original de la serie hasta 3 niveles, luces y sonidos, mide 43 cerrada y 63 abierta haciendo que el «chiche» sea realmente deseable, ya que anteriormente solo existían 2 versiones: la versión corta y la versión larga.

El producto en sí, se está vendiendo por medio de pre-order a un precio cercano a los 22 U$S y se espera un éxito de ventas, para acompañar los capítulos que salieron hasta el momento por la cadena Cartoon Network.

Más info:

http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=BA33090

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario