Strike Back, primera serie original de Cinemax

0 comments 📅25 agosto 2011, 11:13

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/strike-back01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Por Seth

El pasado viernes 12 de Agosto se estrenó en el canal filial de HBO, Cinemax, Strike Back, la que es su primera serie original. La ficción se centra en las misiones de dos agentes de inteligencia. Por un lado el sargento británico Michael Stonebridge (Philip Winchester) y por otro el oficial de los U.S. Delta Force, Damien Scott (Sullivan Stapleton) y que ahora trabajan juntos para una elite de agentes dedicados a luchar contra el terrorismo.

La trama de la serie consiste en varias misiones diferentes, onda policial, y además les veremos perseguir a un terrorista que es la principal amenaza mundial y al que llaman Latif, como hilo conductor de todos los capítulos.

La serie cuenta además con Eva Birthhistle, Amanda Mealing, Rhashan Stone, y Michelle Lukes en su reparto y está producida por Cinemax en asociación con el canal británico, Sky.

Recordemos que Cinemax está intentando el poder contar con series originales que ir sumando a su parrilla, de hecho Alan Ball, responsable de True Blood, está desarrollando una nueva ficción para ellos.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario