Por Seth
La polémica cantante grabó una participación para un episodio de la vigésimo tercera temporada de la serie. El episodio se llamará «Lisa Goes Gaga» y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, de Lisa Simpson, a quien tratará de devolver la alegría con un discurso y una canción dedicada.
En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, la artista admitió que su participación en la reconocida serie la hizo estar algo nerviosa: «Yo hago música, no me dedico a poner voz a personajes todos los días de la semana, y están tan bien hechos y son tan convincentes, sinceros, alocados y divertidos, que debía recordarme a mí misma la sinceridad de ese humor», explicó.
Gaga, de 25 años, reconoció que haber intervenido en la serie es «una de las cosas más interesantes» que hizo en su carrera, y reveló que en el capítulo incluso le da un beso a Marge. «Hago un poco de prostituta», comentó la cantante y señaló: «No es algo muy alejado a mi vertiente artística».
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario