Se viene Netflix

0 comments 📅12 julio 2011, 22:19

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/netflix01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Netflix se plantea como el más fuerte competidor para Cuevana y Taringa! en Latinoamérica. Se trata del mayor operador de descargas legales de películas y series de televisión en el mundo entero, el cual saldrá por primera vez fuera de los Estados Unidos y Canadá para brindar servicios en todo el cono sur del continente.

“Pronto estaremos disponibles en Argentina”. Ese es el anuncio que encontrará el navegante local si ingresa a www.netflix.com. Se estima para antes de fin de año la fecha en que Netflix saldrá por primera vez de su lugar de origen.

Teniendo en cuenta que la firma, creada en 1997, ofrece al público, por una cuota mensual de apenas 7,99 dólares, desde el tanque que acaba de bajar de cartel hasta el episodio de la serie que en este preciso momento está yendo al aire, se estima que el desembarco de este portal no pasará precisamente inadvertido para el mercado audiovisual de la región.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario