Nace Mikubook.com: una red social para fans de Vocaloid

0 comments 📅09 julio 2011, 15:23

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/mikubook01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Desde hace pocos días funciona http://mikubook.com/, un sitio que funciona como red social 100% para fans de los personajes y la música de Vocaloid. El sitio sirve para recomendar videos, música e ilustraciones a los demás usuarios y ver las recomendaciones de los demás, y así descubrir nuevos trabajos de estos adorables personajes.

No existen muchos requisitos para ingresar a esta red social: sólo debemos tener un Facebook o un Twitter y después añadir nuestra casilla de correo electrónico. El dato curioso es que para completar la suscripción al sitio debemos también seleccionar nuestras canciones favoritas de Vocaloid. Basado en esta selección, aparecerán recomendaciones, podremos escucharlas o ir recomendando nuevas canciones.

El funcionamiento es similar al de Facebook, con una página de inicio en la cual se puede ver la actividad de otros usuarios y sus recomendaciones. Ya con esto, el sitio es bastante entretenido y, además, con la música de Vocaloid de fondo todo el día.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario