Falleció Würzel Burston, ex guitarrista de Motörhead

0 comments 📅12 julio 2011, 22:06

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/wurzel-burston01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

El ex guitarrista de Motörhead, Michael «Würzel» Burston, falleció ayer tras una intensa lucha por superar una enfermedad cardíaca, informó la revista Rolling Stone. Tenía 61 años y, a pesar de su afección, preparaba un nuevo disco con su banda Leader of Down.

El músico se había hecho famoso con el apodo “Würzel”, adoptado por servir como cabo en Alemania para el ejército británico. Había participado en Motörhead entre los años 1984 y 1996, trabajando en siete de los álbumes del grupo. Como solista, lanzó dos dos discos,  “Bess” y  “Chill Out or Die”. En los últimos meses había estado trabajando en el próximo trabajo de su nueva banda, Leader of Down.

A pesar del alejamiento de Motörhead y de  los conflictos con su líder, Lemmy Kilmister, el guitarrista  continuó apareciendo en vivo como invitado en los conciertos de la banda.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario