Al Windows XP le quedan 1.000 días de vida

1 comment 📅19 julio 2011, 21:00

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/windows-xp01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Microsoft lo dará de baja a pesar de que sigue siendo líder en el mercado. Piden pasarse a Windows 7, luego de 10 años de liderazgo.

El 8 de abril de 2014 será el último día en que ofrecerán soporte para el XP. Aunque la empresa reconoce que ha sido una versión excelente también consideran que ha llegado la hora de cambiar a Windows 7, que es «mucho mejor» según afirman los propios miembros del equipo.

Si bien XP no dejará de funcionar en las computadoras en las que esté instalado, ya no contará con el soporte de Microsoft, lo que lo convertirá en un sistema vulnerable a las amenazas digitales. El mayor problema lo tendrán las empresas ya que 6 de cada 10 aún siguen funcionando con XP.

Otros «hijos» de Microsoft que dejarán el mercado son el Windows Vista y el Explorer 6.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Nixo
    19 julio 2011, 21:27 Nixo

    La verdad que si …aguante el XP Pero la verdad que no me jode el windows 7 . y el vista termino siendo algo muy raro xD…En fin! aguante shinobi carajo!

    Reply to this comment

Deja un comentario