Tom Cruise, Dios del rock

0 comments 📅20 junio 2011, 16:51

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/cruise-rocker01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Aunque en Shinobi no le hemos dado tanto lugar a Tom Cruise (más por su actualidad que por otra cosa, ya que somos varios los treinteañeros que crecimos viendo las incontables repeticiones de «Top Gun» por la televisión), bien vale la pena esta nueva encarnación de Tom: nunca se lo vio como en la foto que ilustra este post y que forma parte de la película «Rock of Ages«, adaptación del musical de Broadway que la estrella protagoniza.

Esta foto, que salió del propio Twitter del actor, lo muestra caracterizado como Stacee Jaxx, superestrella del heavy metal de fines de los ‘80 (del llamado “hair metal” o “glam metal” de bandas como Poison, Bon Jovi o Def Leppard) en un musical en el que varios temas de esos tiempos  -y de esas bandas- son interpretados.

“Su personaje tiene elementos de Axl Rose, Keith Richards y Bret Michaels”, dijo al diario USA Today el realizador, Adam Shankman (que ya llevó al cine el musical Hairspray, además de ser coreógrafo de decenas de películas). “Investigamos mucho acerca de la época y también la conozco de primera mano porque mi padre era entonces manager de artistas”. “Probamos su voz y también canta muy bien”, agregó Shankman.

Cruise recién comenzó a rodar en Miami y Shankman cuenta que su primera escena fue cantar «Pour Some Sugar on Me«, de Def Leppard. Lo cierto es que esta versión será más dramática que la teatral y el personaje de Jaxx estará bastante cambiado. Lo que sí es seguro es que lo escucharemos cantar «Wanted Dead or Alive«, de Bon Jovi; «Rock You Like a Hurricane«, de Scorpions, y el clásico «Don’t Stop Believin«, de Journey.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario