El retorno de Yami no Matsuei

0 comments 📅26 junio 2011, 10:50

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/yami-no-matsuei01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

La mangaka Yoko Matsushita había amenazado hace pocas semanas con publicar un capítulo extra de Yami no Matsuei, manga que fue un éxito rotundo a principio de la década pasada con sus 11 tomos, pero que misteriosamente la autora había dejado con un final bastante abierto. El tomo 12 había salido en Japón el 19 de enero del 2010, 10 años después de finalizado el tomo anterior (también hay una versión animé realizada en el 2000, que cuenta con 13 episodios).

Según se ha anunciado, la autora retomará la serie de forma habitual, que será publicada ahora en una revista hermana de la Hana to Yume llamada The Hana to Yume. Así, en agosto veremos publicado el capítulo 76 del manga, después de más de tantos años de parate en la regularidad de la serie.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario