E3 2011: Star Wars The Old Republic

0 comments 📅09 junio 2011, 20:40

Cuando una gran franquicia y una gran desarrolladora de juegos se unen. Las expectativas siempre son muchas pero si a eso le sumamos que ya existen un gran juego engendrado de esta unión. Probablemente las expectativas sean tan grandes como las olas de un tsunami.

Aproximadamente tres años de desarrollo lleva Bioware en este titulo, responsable del primer Star Wars: Knights of the Old Republic, que si la suerte nos acompaña saldría para los últimos meses del año. Para los que aun no estan enterados, sera un juego de rol multijugador masivo online. En el cual estaremos sumergidos en el universo de Star Wars y según nuestras decisiones nos inclinaremos para el lado de los Jedi o el bando de los Sith.

No es el primer juego basado en la saga Star Wars que intente lograr una experiencia online que deje satisfechos a los fans. ¿Lo lograra?

Por lo pronto relájate y disfruta de las excelentes cinemáticas del juego.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario