E3 2011: La nueva PSP se llama PSVita!

0 comments 📅07 junio 2011, 10:10

Sony confirma los rumores de estas ultimas horas y en la presentación de su nueva consola portátil confirma que su nombre es PlayStation Vita. La orientación de esta nueva portátil de Sony es mas que nada las capacidades de comunicación con toda la familia Playstation, compartir contenido con otros usuarios en PSN, el acceso a Internet y mundo de las redes sociales.

Dentro de las especificaciones técnicas podemos destacar que cuenta con el sensor de movimiento Sixaxis, dos controles analógicos, dos cámaras (frontal y trasera), pantalla táctil y un touchpad trasero. Cuenta con un microprocesador 4-core ARM Cortex-A9 CPU y un GPU de 200 MHz SGX543MP4+.

La nueva consola llegara para fines de este año y costara 249 dolares en su modelo Wi-Fi y 299 dolares el mismo modelo equipado con 3G.

[youtube=http://youtu.be/sK5eschuK0U]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario