Se anuncia nuevo súper musical de Saint Seiya

0 comments 📅20 mayo 2011, 20:34

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/seiya-musical01.jpg

Foto de Kenta Kamakari

www.shinobi-news.com.ar


Masami Kurumada informó en su blog personal que en el marco del XXV aniversario de Saint Seiya se está preparando un espectáculo musical basado en su obra.

Esta adaptación teatral, conocida provisionalmente como Saint Seiya Super Musical, reproducirá el argumento de la primera película de la saga estrenada en cines en 1987 (editada en Occidente como Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda de la Manzana de Oro). El papel de Seiya recaerá sobre Kenta Kamakari, vocalista del grupo Cocoa Otoko y las funciones tendrán lugar en el complejo Space Zero de Shibuya del 28 al 31 de julio.

Anteriormente Saint Seiya había sido adaptada al teatro musical hace 20 años aproximadamente, siendo los componentes del grupo SMAP los protagonistas de la obra que adaptaba parte de las sagas del santuario y Poseidón.

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/seiya-musical02.jpg

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario