Batman: The Dark Knight Rises

0 comments 📅24 mayo 2011, 23:13

http://www.shinobi-news.com.ar/blog/the-dark-knight-rises01.jpg

www.shinobi-news.com.ar

Hace pocas horas fue abierto el sitio oficial de la nueva producción de Batman, “The Dark Knight Rises” y ya trae comentarios, rumores y novedades.

Si bien la película recién comenzó su rodaje, la primera imagen de promoción que los publicistas de la Warner dieron a conocer ya nos indica algo: el villano de turno.

¿Pero dónde radica lo raro de todo esto? El Home de la Web es completamente negro con raros cánticos de fondo. Pero luego, unos habilidosos sabuesos de Internet descubrieron un mensaje codificado dentro de los cánticos, que sugería el hash de Twitter, #SeLevantaelFuego. Al tweetear ese mensaje una imagen aparecía en el sitio, y gracias a otros aficionados a la red, ahora sabemos que era la foto de Tom Hardy, caracterizado como Bane, el villano principal de la secuela.

En el cómic original, Bane era igualmente poderoso en fuerza como en intelecto y también es el famoso hombre que volvió parapléjico a Batman al romperle la espalda en “La Caída del Murciélago“, durante la década del ’90.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario