Una noche a puro Rock ‘n Roll

5 comments 📅01 noviembre 2010, 00:50

(Por Roy)

Es increíble la cantidad de bandas que vienen y vinieron estos últimos meses a la Ar. tanta que ni el bolsillo combinado de los miembros de este staff pueden cubrir todos los shows(creanos que nos encantaría) y honestamente jamás pensé que primero estas dos bandas iban a pisar suelo argento y segundo que yo, con tantas bandas de mayor envergadura que estan viniendo o vinieron estos días, iba a terminar yendo a verlos.

Dicho esto no quiero decir que los estoy menospreciando ni mucho menos pero simplemente que me sorprendió el poder haber asistido a este show(cortesía de mi amiga Mareah tnkssss Mareah n_n)

La noche empezó pasadas las 9 en el Roxy Bar en la zona de Palermo en la zona de bares y boliches donde tienen su bar la gente del Roxy, en el marco que tienen las fiestas Glamnation Party.

Abrió tocando una banda bastante joven en el ambiente del hard rock sleezy oriundos de Suecia llamados Vains of Jenna y presentaron temas de sus dos discos Lit Up/Let Down del 2006 y «The Art of Telling Lies»  del año pasado.

Tocaron por el espacio de una hora y la respuesta de la audiencia, no muy familiarizada con esta banda, fue muy buena tanto que los músicos después bajaron y estuvieron firmando autógrafos, sacándose fotos con los fans y tomando alguna bebida mientras charlaban con quien se les acercara lejos de mostrar ese aspecto de «Rockstar» que muchos pueden llegar a tener en estas ocaciones.

Despúes de dejar un bloque corto musical que sirvió para acomodar todo atrás del escenario y ahi si largó una de las bandas quizás más inesperadas que se pensaban ver por estos lares, Pretty Boy Floyd también dejó claro que venían a rockear la noche como si en 1988 estuviesemos.

Por el espacio de un poco más de una hora tocaron y repasaron toda su carrera sobretodo en su album debut y verdadero hit de ellos «Leather Boyz With Electric Toyz» de 1989. La respuesta de la gente fue muy entusiasta bailando saltando y pogueando mientras que palabras como mutherfuker o fuck y el wiskey estaban cumpliendo el ABC del hard rock en las manos de su vocalista Steve «Sex» Summers.

Personalmente me sorprendió la cantidad de audiencia que había ido a verlos, está bien, no era un lugar muy grande, máximo unas 200 personas pero estaba bastante lleno, considerando que estamos hablando de una banda que salió muy tarde en la escena de LA. y otra que además de ser europea es prácticamente desconocida aca.

Por otro lado elementos como las luces o el sonido que hace mucho a que un show triunfe o fracase fue perfecto, se escuchaban muy bien todos los instrumentos ya sea adelante a los costados o atrás, cosa que agradezco mucho y que en lugares chicos aveces es muy difícil de encontrar.

Pero la joda no se terminó ahi sino que todos partimos al Roxy(boliche) porque ahí también se presentaron a tocar después de la presentación de dos bandas argentinas de covers «Hollywood Bitch» y «Coverheads» con el desfile las chicas de Supercharger y su concurso para elegir a la ganadora, todo condimentado con Hard Rock de fondo y mucha cerveza como una buena fiesta rockera tiene q ser.

Definitivamente una noche inesperadamente divertida, con buenas bandas tocando, buen sonido para poder disfrutarlas y para repetir.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Facu
    02 noviembre 2010, 13:29 Facu

    Vains Of Jenna no es de Noruega , son de SUECIA !!!!

    Reply to this comment
    • royleo
      02 noviembre 2010, 16:54 royleo

      Tooooda la razón del mundo man, estaba quemadísimo cuando hize el post y nose porque tire Noruega ya esta cambiado gracias por la aclaración 😉

      Reply to this comment
  2. Marea (A7X ARGENTINA)
    02 noviembre 2010, 16:45 Marea (A7X ARGENTINA)

    de nada Leuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Linda noche, aguante ser fans (??)

    Reply to this comment
    • royleo
      02 noviembre 2010, 16:50 royleo

      jajajaja ni hablar!! si se lo queres pasar a chuck joya si queres incluso te lo paso al ingles yo 😉
      sino no hay drama n_n!!

      Reply to this comment

Deja un comentario