Los 50 de The Boys

0 comments 📅11 noviembre 2010, 23:53

 

Lanzada en el 2006 por el sello Wildstormy debido a su contenido altamente violento(en todos los sentidos que quieran pensarlo…si en esos también) censurado por DC Comics(dueña de Wildstorm) al año siguiente encontró casa con la gente de Dynamite Entretainment y contra todo pronóstico llegó al nada despreciable(y menos en éstos días) número 50.

Creada por el prolífico Garth Ennis, el comic que trata sobre un grupo de Black-Ops con superpoderes, no dejó tema tabú sin tocar no sin causar muchísimo revuelo a su paso.

Entrevistado por la gente de Newsarama(http://www.newsarama.com.html) Garth Ennis comentó sobre varios tópicos y anunció que el final de la colección está pautado para el número 72, conociendo a Ennis es de fiar que si dice que se termina en ese número lo va a hacer…pero uno nunca $$abe…

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario