Que si, que no…que si!

3 comments 📅29 octubre 2010, 05:48

 

Al final el proyecto de llevar a Deadpool al cine volvió a salir a la luz, Deadpool habia hecho su aparición en el Séptimo Arte en la película «Wolverine Origins» y ya desde esa época se estaba trabajando en ésta nueva película, pero desde que Ryan Reynolds confirmó su participación para ser Hal Jordan en la inminente Green Lantern el proyecto se frizó directamente ya que en su momento el plan no era solo la de personificar al gladiador esperalda sino ser parte de un posible film de la JLA. Con la cancelación de ésta se volvió a dar luz verde para filmar la peli del asesino a sueldo más gracisoso del mundo y salieron a buscar desesperadamente alguien que quiera dirigirla.

El primero en ser llamado fue Robert Rodriguez que se negó ya que está ocupado filmando la cuarta parte de Spy Kids y terminaron cayendo en el ignoto y debutante en cine Adam Berg que su única experiencia anterior es de filmar publicidades, una decición un tanto arriesgada y nose si tan acertada, esperemos que esta vez el proyecto no se frize y salga a la luz y, sobretodo, sea una buena película disfrutable más alla de si uno es fan del personaje o no.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Marea (A7X ARGENTINA)
    29 octubre 2010, 06:24 Marea (A7X ARGENTINA)

    Perdón, acabé despues de pensar en Robert Rodriguez haciendo Deadpool. No puedo seguir con el comentario (???)

    Reply to this comment
  2. austragabo
    30 octubre 2010, 12:17 austragabo

    Se suspendió la peli de Green Lantern o la de JLA?

    Reply to this comment

Deja un comentario