Es un pájaro, es un avión, no es Zack Snyder!!

0 comments 📅05 octubre 2010, 23:16

Después de mucha espectulación y un desfile de nombres en la maratónica y nada cómoda tarea de encontrar nuevo director para la próxima película de Superman(que por cuestiones de contrato tiene que salir en el 2012) para revitalizar la franquicia, el exitoso Christopher Nowlan encontró y ya confirmó a quién quería, ni más ni menos que Zack Snyder, quién viene pegándola con adaptaciones ya sean de comics o películas viejas o mismo libros como su última película que en estos momentos se encuentra en cines Ga’Hoole, La leyenda de los Guardianes(Legends of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole)

Lo cierto es que sin haber hecho nada original  fue el culpable de volver a poner de moda a los zombies con su remake de Dawn of the Dead y en cuanto a comics tuvo la difícil tarea de adaptar la novela gráfica 300 de Frank Miller, primero y la ultracontrovertida y dilatada película de Watchmen(ésta de la misma editorial que Superman) de las cuales salió más que airoso y bien parado.

Del argumento se está encargando David S. Goyer, responsable de varios comics publicados por DC Comics, así como tambien de los guiones de las películas de Blade(y dirigir la tercera) así como también colaboró en los guiones para las últimas dos de Batman dirijidas por Nowlan y la inminente Green Lantern; hasta ahora lo que se sabe es que posiblemente el villano de la entrega sea el General Zod.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario