Ayer se presentó Bon Jovi después de 15 años en la Argentina

0 comments 📅04 octubre 2010, 11:56

Antes que nada aclaro que yo soy fanatico de la banda(Soy Roy by the way xD) y que la esperaba hace 10 años que empezé a escucharla con mas atencion.

Dicho esto paso a comentar que fue el show de ayer en el estadio River Plate de los chicos de New Jersey.

El show fue algo raro ya que debido a los problemas que se sucedieron con los vecinos del estadio elevaron quejas porque las vibraciones de la gente saltando en el campo en los recitales les causaba destrozos en sus casas, asique el estadio con el cambo a la mitad y con sillas fue, cuanto menos curioso de ver.

A las 9 de la noche, despues de una breve presentación de Los Tipitos salió Bon Jovi y abrieron con Blood on Blood, tema del disco New Jersey, y durante las tres horas de show recorrieron toda su historia y practicamente todos sus discos, con un sonido impecable y limpio, propio de una banda con casi 30 años de vida y mucha experiencia en cuanto a presentaciones en vivo se refiere.

El feedback con el público fue constante, dándole al show una interactividad total, haciéndo cantar y corear a un River dónde predominó un alto grado de mujeres(obvio) que a cada sonrisa de Jon Bon Jovi gritaban y aplaudían.

Cerró con Bed of Roses después de los bices y de decirle al público en tono de chiste que se vayan a sus casas que ya no querían tocar mas.

Bon Jovi se presentó en la Argentina después de 15 años de no hacerlo y con motivo de la gira de su último disco «The Circle» que los llevó por toda Sudamérica, y prmetió que volverían…se cumplirá?

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario