FUERZA A UN ICONO

0 comments 📅23 mayo 2010, 16:18

Parece mentira lo que está pasando al mundo de la música, aunque esta noticia ya es de común conocimiento por todos, por mi parte no podía no subirla al blog, pero preferí esperar unos días para ver como evolucionaba el estado de salud de Gustavo Cerati, ex Soda Stereo y actualmente cantante solista con una carrera más que intersante.

Lamentablemente sigue en coma aunque segùn los médicos dicen que está estable y va recuperando reflejos así como también ya puede respirar por sus propios medios, ya varios músicos tales como Charly García o Andrés Calamaro y muchos otros, se solidarizaron con Gustavo Cerati y su salud.

Desde Shinobi tambien esperamos que se recupere y apenas sepamos en que dirección evoluciona su salud lo comentaremos por aca

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario