Un viernes de anuncios en Wii

0 comments 📅29 enero 2010, 15:15

Hoy a la mañana Nintendo realizo pequeños anuncios pero de grandes juegos.  El primero de ellos fue la sorpresa de «The Last Story» de Mistwalker. La empresa del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, conocida por sus dos primeros títulos Blue Dragon y Lost Odyssey para Xbox 360. Su nombre, el logo y la música que acompaña el sitio oficial se acercan a la saga Final Fantasy y es de esperarse de que esta sea la respuesta directa de su creador. Las primeras imágenes y video serán distribuidas dentro de unas semanas y se espera que este titulo llegue a finales del 2010.

Sitio Oficial The Last Story

Otro anuncio fue Xenoblade de Monolith Soft, una gran compania dedicada a los RPG. Es una nueva entrega del clásico titulo Xenogears en PSX. Hay que recordar que Monolith Soft fue fundada por ex-miembros de Square, hoy Sqaure-Enix, siendo hoy en día una Second Party de Nintendo. El titulo esta en una etapa avanzada de su desarrollo y se especula que llegue antes de mitad de año al mercado japonés y el resto del mundo a lo largo del 2010. En occidente se lo conoce como Monado: Beginning of the World y acá pueden ver su trailer que promete.

Sitio Oficial Xenoblade

Como ultimo se abrió el sitio oficial del nuevo juego de la saga Metroid y también se confirmo que el juego llegaría a finales de este año sin retrasos. Por si no lo recuerdas aquí puedes ver su trailer. Sin duda el 2010 el catalogo de Wii se ve enriquecido por grandes juegos.

Sitio Oficial Metroid Other M



[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ehSfV1BRjDo&rel=0]


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8fvtxMMeUNs&rel=0]

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario