iPad ¿Es la respuesta esperada?

0 comments 📅28 enero 2010, 09:08

www.shinobi-news.com.ar

Por Roy

Cada vez que Steve Jobs y su gente(Apple) lanza algun producto al mercado el mismo tiembla y jamás vuelve a ser el mismo, ya paso con la revolución que causó el iPhone unos años atrás y ahora parece ser que el iPad va en el mismo camino, asi que eso no es lo verdaderamente sorprendente sino que lo que  sorprende es la cantidad de editoriales, editores y artistas de la industria del comic en EEUU que ven en esta nuevo producto de Apple como la respuesta esperada (o por lo menos lo miran con muchas posibilidades) a ser la respuesta que durante años vienen buscando las editoriales por la continua baja en las ventas de los comics tradicionales en papel, donde el que mas vende no supera los 500,000 ejemplares mensuales(a retailers solamente hablando).

Esto surge gracias a una aplicación que tiene(además de las prestaciones que tiene el aparato de por si que lo hace extremadamente cómodo) ya el iPhone, ComiXology pero porsupuesto con una nueva interface especialmente creada para una pantalla más grande y más comoda como la del iPad.

Otra de las ventajas que hoy día tienen estos e-Comics son el precio, solo 99 centavos salen y ya anunciaron que no van a aumentar de precio porla salida de este nuevo bebé de Apple sino que incluso algunos números uno saldran gratis.

En 60 días sale al mercado, de ahí hay que esperar a ver el respaldo real que le da la industria y la respuesta que da por parte de la gente. ¿Será esta la respuesta?

Para más noticias sobre Ipad entrar aqui

Para más noticias sobre ComiXology entrar aqui y aqui

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario