Crece el catalogo nipón de PSP

0 comments 📅16 septiembre 2009, 22:38

Esta semana se han dado varios anuncios para la portátil de Sony por parte de las empresas más importantes en Japón.  Nuevos títulos que probablemente algunos crucen la frontera y lleguen a territorio occidental.  A semanas del lanzamiento de su nuevo modelo PSP GO!, la consola obtiene una inyección de juegos para reforzar su catalogo.

Photobucket

–  Sony presento Yuusha no Kuse ni Namaikida 3D o Holy Invasion of Privacy, Badman! 3D. Lo que seria la tercera entrega de esta serie del genero simulación de citas.

Konami anuncio Tokimeki Memorial 4, una nueva entrega de un simulador de citas, genero que en Japón goza de popularidad. Y además un nuevo titulo casi sin información hasta el momento titulado Fairy Tail


Photobucket

Namco Bandai lanzara Gundam vs Gundam NEXT Plus. Basado en el ultimo Arcade de Gundam en el pais del sol naciente y que cuenta con buen éxito.

Square Enix dará a conocer en el próximo Tokyo Game Show un nuevo titulo llamado Thexder Neo para la consola.

Photobucket

– Finalmente Capcom esta desarrollando un nuevo RPG. Bajo el nombre de Last Ranker el juego cuenta con productores de experiencia en el género y que estuvieron involucrados en títulos como Breath of Fire, Devil May Cry, Kingdom Hearts y/o Final Fantasy.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario