X-Men Origins Wolverine se filtra a la web

0 comments 📅03 abril 2009, 07:41

Según se viene informando desde hace unos pocos días, se habría filtrado una copia de X-men Oringins: Wolverine, aparentemente las sospechas se centran en algún empleado de Fox Studios, la responsable de la película, aunque aún no se sabe quién. También se confirmó que el FBI está trabajando para encontrar al responsable.

En una declaración oficial de Fox, se dijo que la copia en cuestión sería un rough cut, esto significa que no tendría efectos ni música, escenas sin terminar de editar e incluso le faltarían partes. A su vez admitieron que es uno de los peores escándalos de piratería que puedan recordar y ya están utilizandolo como excusa para reclamar leyes más duras contra la piratería. Recordemos que la película se estrena el 1 de mayo y está considerada como una de las apuestas fuertes de Fox.

Un consejo de mi parte, aunque no creo que los señores de la Fox lo lean, si quieren combatir la piratería, tanto en el cine, como en la música como en los comics, ofrezcan material de calidad a precios razonables. En Argentina el precio de una entrada al cine es de casi $20, y el sueldo promedio ronda los $1000, si a eso le sumamos que cuando uno va al cine no solo paga la entrada (y no estoy hablando de los pochoclos sacrílegos) realmente ir al cine es un lujo. Sobre todos si las opciones que tenemos son pocas y malas, o sea la mayoría del cine de Hollywood. Bajen los precios de las entradas, ofrezcan mejores productos y la piratería se va a acabar.

wolverine-poster

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario