Sofia Coppola confirma su nueva película: Somewhere

0 comments 📅17 abril 2009, 11:00

La hija del legendario Francis Ford Coppola, y gran directora ella por derecho propio, Sofia Coppola (Virgenes Suicidas, Perdidos en Tokio) confirmó el sofiacoppolatítulo de su nueva película. Se tratará de un drama guionizado por la misma directora que llevará el título de Somewhere y se comenzará a filmar en junio.

Las locaciones elegidas para filmar son Italia y Estados Unidos, y los protagonistas serán Stepehen Dorff (Blade) y Elle Fanning.  Dorff interpretará a un actor que vive a lo Hollywood, pero en el hotel Chateau Marmont, hasta que un buen día recibe la visita de su hija de once años lo cual hace que tenga que pensar un poco lo que está haciendo con su vida.

Siempre es una buena noticia que Sofia Coppola esté filmando, y esperamos que se recupere del traspié que sufrió con Maria Antonieta y nos devuelva esos personajes alienados y climas enrarecidos, en medio de un mundo actual y globalizado.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario