Se viene Viñetas Sueltas 2009

0 comments 📅02 abril 2009, 08:27

Falta un poco más de un mes para que de comienzo la segunda edición del Festival Viñetas Sueltas, uno de los eventos culturales más importantes de Argentina que tienen a la historieta como centro. Este año está confirmada la visita de más de 30 autores extranjeros y un montón de actividades. Para más info les adjunto la nota de prensa

El Festival Internacional de Historietas de Buenos Aires Viñetas Sueltas convoca:

Este año Viñetas multiplica las propuestas: más muestras, más talleres profesionales, más charlas y debates, más invitados!

En 2009 recibiremos a más de 30 autores extranjeros y del interior del país.

Retomando el ejemplo de otros eventos internacionales, estamos creando un sistema de intercambio entre autores y editores que estén interesados en alojar a otros «actores» de la historieta internacional.

Sabiendo que contamos con un presupuesto acotadísimo pero implicándonos más para que la propuesta crezca de todas maneras, consideramos que poniendo a disposición alojamientos reales, estamos también construyendo relaciones e intercambios que muchas veces resultan productivos – hubo resultados asombrosos en eventos de distintos países.

Ya hay varios autores argentinos que pusieron a disposición sus casas para alojar autores extranjeros en esta edición 2009, deseamos extender esta red, vamos por más!

Recordamos que Viñetas Sueltas se desarrollará durante la semana del 25 al 31 de mayo en el CC Recoleta y en Alianza Francesa, CC España-Buenos Aires, CC Rojas, Malba.

Si te interesa saber más sobre el festival, estás interesado en poner tu casa a disposición o tenés cualquier duda/consulta comunicate con nosotros:

www.vinetas-sueltas.com.ar

info@vinetas-sueltas.com.ar

invitados@vinetas-sueltas.com.ar

afiche

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario