Salt Water Taffy, online y en papel

0 comments 📅23 abril 2009, 09:15

La excelente creación para todas las edades de Matthew Loux sigue apareciendo con fuerza en varios frentes. En las solicitadas para junio que se piden este mes de abril está anunciado el tercer volumen titulado The True About Dr. Truth (La verdad acerca del Dr. Verdad) y para publicitarlo y reforzar la campaña de ventas de las aventuras de los hermanos Jack y Benny, la editorial Oni Press creó un sitio web para la serie en el cual se van a incluir una serie de webcomics realizados por el autor.

Salt Water Taffy narra las aventuras de dos hermanos que se van de vacaciones con sus padres a Chowder Bay un pueblito costero tranquilo, y aparentement aburrido. Sin embargo, allí conocerán a Angus, un viejo marino que los acompañará en aventuras contra langostas gigantes, fantasmas, y toda serie de monstruos marinos. La serie brilla por la habilidad que tiene Matthew Loux para contar historias simples y entretenidas que mezclan el espíritu de la aventura clásica con las distintas cuestiones de la vida y la infancia actual, resultando entretenido tanto a chicos como a grandes. A esto sumarle un estilo de dibujo a medio camino entre la estilización del manga y la narrativa occidental, con un trazo simple y fuerte hacen de Salt Water Taffy una excelente serie. Encima cada tomo cuesta sólo U$S 5,95 y trae 96 páginas en blanco y negro, formato digest. Es una relación precio calidad increíble. No que esto sea determinante a la hora de leer un buen cómic, pero en la crisis actual es importante destacar aquellas editoriales que buscan otras maneras de llegar a su público de forma accesible a todos los bolsillos.

tmain

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario