Pushing Daisies al final va para DC

0 comments 📅23 abril 2009, 12:57

Luego de la entrevista que diera a Sci Fi Wire donde declarara que estaba en charlas con Marvel para convertir a la cancelada serie Pushing Daisies en una serie/miniserie, ahora Bryan Fuller dice que ya está casi firmado un arreglo con DC Comics para una miniserie de 12 capítulos que dependiendo las ventas podría estirarse.  Todo esto salió a la luz en una entrevista que el creador de la serie diera al canal E! donde también deslizó que la trama sería una especie de enfrentamiento entre los protagonistas y una horda de zombies.

La lógica indica que DC sería el hogar más adecuado para Pushing Daisies, si tenemos en cuenta que su versión televisiva se emitía en Warner. Lo posible es que Fuller haya usado el rumor de Marvel para presionar a Warner a que le diera lo que quería (léase control creativo, libertad para elegir dibujantes, etc). Todo es posible, incluso se rumorea que se va a preparar un comic gratuito para regalar entre los que atiendan a la San Diego Comic-Con.

pushing-daisies-cast-pushing-daisies-791482_1280_1024

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario