Más novedades de Marvel en la ECCC

0 comments 📅08 abril 2009, 11:08

Haciendo un recorrido por la información que se fue soltando en los paneles de Marvel en la Emerald Ctiy Comic Con que está ocurriendo en este mismo instante, pero un poco lejos, en la ciudad de Seattle para ser más exactos, nos encontramos con las siguientes novedades que les vamos a enumerar:

  • Primero está un nuevo projecto de comic digital para aprovechar y sacar unos pesitos extras de le película de Wolverine. Se trata de «Wolverine: Hunger» escrito por Karl Bollers y dibujado por Stephen Segovia, saldrá el 22 de abril. El fardo que le tiraron al pobre Bollers es muy grande, tiene la responsabilidad de continuar la historia que contar Barry Windsor Smith en el clásico Weapon X. Complicado.
  • En el número 35 cierra Ghost Rider (una vez que tenía un buen guionista con buenas historias), pero no desesperéis los seguidores de la calavera. Porque luego del cierre, y sin fecha confirmada aún, sacan una miniserie de seis números con el mismo guionista de la serie regular: Jason Aaron, y será lo último que escriba para el personaje. Aaron nos promete una despedida a todo trapo, según comentó será una lucha entre Danny Ketch y Blaze, que se unirá para luchar contra el cielo y habrá un montón de personajes invitados.
  • Bendis tiró tres primicias cortitas. A partir del número 55, el genial Stuart Immonen se convertirá en el nuevo dibujante regular de New Avengers. El guionista y Olivier Coipel (The Legion, Thor, House of M) están trabajando en un nuevo proyecto juntos, aún no dijeron que, pero si dibuja Coipel me interesa. Y Bendis también informó que los Illuminati se van a juntar de vuelta antes de fin de año.
  • Brubaker dió un update del Marvel`s Project en el que está trabajando con Steve Epting (Captain America, Avengers), ya había adelantado que se trataba de una historia de espionage, ahora contó que funciona de la misma manera que «Ultimate Origins» pero para el Universo Marvel regular, en cuanto a que va a unir un montón de piezas sueltas que están dando vuelta en una historia retroactiva. Veremos que pasa, pero últimamente Brubaker parece que no puede fallar.

wolhung_cov_b-copy

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario