Marvel cancela Mini-Marvels.

1 comment 📅11 abril 2009, 07:50

En una entrevista con el creador Chris Giarusso en CBR, confirmó que las tiras de Mini-Marvels fueron canceladas por la editorial y reemplazadas por Super Hero Squad, siendo una tira grande que saldrá en el Marvel Assistant-Sized Spectacular #1, lo último que salga de la serie.

4

Para aquellos que no lo conocen, la tira de Giarusso comenzó a salir en 1990 como parte del bullpen de Marvel una vez por semana, teniendo algún eventual one-shot y luego recopilaciones en formato digest. Con un humor apto para todo público las mini versiones de los super héroes de Marvel se burlaban de todo y de todos, desde los eventos mensuales al estilo Secret Invasion, hasta los anuncios contra las drogas de la editorial. Realmente es una lástima que se decida cancelar la serie y reemplazarla por Super Hero Squad, realmente muy inferior y mucho más sosa, pero como se está produciendo una película animada del Squad, Marvel le quiere dar prioridad publicitaria. Y bueno, siempre nos quedan los reprints, o G-Man, la serie que hace Giarusso en Image del mismo estilo.

wolverine-powerpack1022

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. ALFREDO
    16 diciembre 2009, 18:10 ALFREDO

    Que mal que decidan cancelar esta serie, en verdad me ha gustado mucho, sus dibujos y sus chistes son muy buenos, pero pues cada vez lo echa a perder mas marvel, con disney, con spiderman y ahora los super heroes squad… ni hablar

    Reply to this comment

Deja un comentario