Full Metal Panic! a Hollywood.

0 comments 📅08 abril 2009, 09:37

Sumándose a los varios proyectos de adaptaciones de manga o anime que hay dando vueltas, se confirmó en el día de ayer la compra de los derechos de Full Metal Panic! por parte de la productora Mandalay Pictures. Qué puede salir de todo esto, no se, pero no me parece que vaya a ser algo muy agradable a la vista.

La productora hollywoodense es recordada por bodrios taquilleros como «Sé lo que hicieron el verano pasado» y «Siete años en el Tíbet», así que por ese lado no se puede esperar mucho. El actor del que se habla es uno de los niños lindos de High School Musical, Zac Efron, otro híbrido que saltó a la fama gracias a la decadencia actual de la comedia musical, donde sólo importa saber bailar, no actuar. La verdad es que mucha fe no le tengo al proyecto, igualmente esto recién empieza y habrá que ver si llega a algún lado y en que formato. No olvidemos que un montón de proyectos empiezan de la misma manera y nunca llegan a ningún lado.

animenation_2044_169192221

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario