Continua Shin Lone Wolf & Cub

0 comments 📅15 abril 2009, 08:57

Salió en el dia de ayer, en la nueva revista web Katana de la editorial Ebook Japan, el veterano autor Kazuo Koike y el dibujante Hideki Mori continuan la publicación de Shin Lone Wolf and Cub (Soshite Kozure Okami: Shikaku no Ko en el original japonés). La serie que había sido serializada durante el 2007-2008 inicialmente en papel en la revista Jin por el mismo equipo creativo, continúa la historia del clásico manga de samurais Lone Wolf and Cub o El lobo Solitario y su Cachorro, pero centrándose en el hijo de Itto, Daigoro.

En Estados Unidos, Dark Horse había anunciado en el 2006 que tenía los derechos para Shin Lone Wolf and Cub, veremos que pasa con esta continuación que sale a través de otra editorial, aunque no creo que la editorial americana deje pasar la oportunidad de continuar esta excelente franquicia que tan buen redito a nivel público y crítica le dió. En España, el Lobo Solitario y su Cachorro fue publicado por Planeta, en una excelente edición.

katana_001gou_000a

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario