Comenzó la Producción de Torrente 4

0 comments 📅15 abril 2009, 09:41

La tan esperada y largo tiempo postergada continuación de la saga del policía más políticamente incorrecto y desagradable ya está produciendose, e incluso se aventuró una fecha de estreno para fines del 2010. Como siempre Santiago Segura será el guionista, director y el que se meta en la piel del protagonista, mientras que de la producción se hacen cargo Amiguetes Entertainment, esta vez con la colaboración de Antena 3.

Mucho no se sabe de que irá la película, excepto lo que ya comentó Segura hace un tiempo. La película empezaría con una escena de Torrente llorando en la tumba de Fary y enojado por la presencia de un presidente negro en la Casa Blanca. También adelantó que el pasó del tiempo hace que Torrente este cada vez más fuera de lugar en el mundo actual, lo que dará juego a situaciones desopilantes. Y por si fuera poco ya confirmó también la aparición de su amigo Dr. House, Hugh Laurie, impresionante.

torrente

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario