Votaciones para los Harvey y el Salón de Barcelona

0 comments 📅06 marzo 2009, 20:36

Ya se puede empezar a votar para ambos premios, si bien hay ciertas distinciones.

Los Harvey, uno de los más prestigiosos premios mundiales referentes al comic, permiten sólo la votación de profesionales del medio. La votación se cierra el 27 de marzo y se confirmó a Scott Kurtz (creador del webcomic PvP) como el maestro de ceremonias. La entrega se realizará el día 10 de octubre.

En cambio el Salón de Barcelona abre la votación a todos aquellos que les interese participar, se realiza online y hay tiempo hasta el 25 de marzo. Las categoría son: Mejor Obra Extranjera publicada en España, Mejor Obra de Autor Español, Mejor Guión de Autor Español, Mejor Dibujo de Autor Español, Autor Revelación Español, Mejor Revista, Mejor Fanzine y Premio a la Divulgación del Cómic. Las obras deben ser material editado o reeditado en el año 2008.
Qué esperan a participar.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario