Terminator sí, Arma Mortal no

0 comments 📅12 marzo 2009, 20:16

Se confirma que no se realizará la quinta entrega de la saga Arma Mortal. El guionista Shane Black, quien también iba a dirigir la película comentó a la prensa que cree que nunca se realizará la película. También Warner salió a confirmar lo dicho por el guionista: Esa película es buena pero esta muerta. No pasará. Lo que es una pena. El guión es fabuloso, mucho mejor que la cuarta entrega“.
En cuanto a la versión que preparaba Richard Donner, que no contaba con la aprobación de Warner, creemos que quedará en la nada. Tampoco creo que sea una gran perdida la verdad.

Terminator:Salvation entra en la recta final, aparentemente y salió nuevo trailer en español. Una imagen vale más que mil palabras, así que los dejo con el trailer.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario